domingo, 1 de junio de 2014

La Mayor Prueba de Amor

Lealtad pedían mis labios,
con sed de tu verdad, y con hambre de tu cuerpo.
Mi alma te rogó por protección, mientras te envolvía en sedas este amor...esta entrega.
Grité por tu cariño y tu ternura, quería sentirte suave y seguro como sábanas antes del amanecer.
Te juré mis sentidos con el primer beso,
ahogándote en mi embriaguez fui tu sirena.
Hoy entiendo que nada de eso deseabas,
que te di lo que no necesitabas;
entonces me envolví en más seda, y me até el cabello,
me fui de pesca a lugares inciertos,
quise conocer lo que tus labios nunca me dirían,
y te vi soñando lo que tanto temía.
Luego de luchar contra mi egoísmo,
te doy la mayor prueba de que si existo,
te digo adiós, ¡qué eres libre!
te suelto al viento, te veo de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario